6 Datos para Celebrar el Día Mundial de la Danza

Expresión En Movimiento. Retratosenmovimiento.blogspot.com

La celebración del Día Mundial de la Danza es una iniciativa del Consejo Internacional de Danza de la UNESCO, y su objetivo es mantenerse a la vista de sus espectadores de siempre pero sobre todo llamar la atención de nuevo público que no haya estado siguiendo estas artes. PopularTop rankea algunos datos para dicha conmemoración:

6.- La forma más común de celebración es con funciones gratis en teatros o al aire libre, exhibiciones, presentaciones en los medios de comunicación a que -con antelación- se les haya informado acerca del evento.

5.- Los organizadores de estas actividades son autónomos para definir los contenidos a tratar, lo más común y recomendable es que expongan y distribuyan folletos que incluyan la historia de la danza, su importancia y manera de influir en la sociedad. Los que se busca es que sea una conmemoración que se salga de lo rutinario para hacerla más llamativa.

4.- Los organizadores deben dedicarle tiempo a la búsqueda de artículos, publicaciones o poemas que han dedicado a la danza personajes bastante reconocidos, pues siempre será bueno leer al menos uno de ellos en el evento.

3.- Hay organizaciones locales, regionales y nacionales que se suman a las que celebran este día de forma simultánea con las de todo el mundo, es primordial comunicarse con dichas organizaciones para que el evento sea incluido en su lista.

2.- Es muy importante invitar a personas que comúnmente no asisten a este tipo de espectáculos de la danza y realizarlos en sitios no habituales como en las calles, estadios deportivos, escuelas, discotecas, parques, plazas o empresas.

1.- El objetivo es convertir este día en algo original y memorable.

 

Por Osmely Porras @OsmelyPorras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: