8 Extrañas colecciones de los Famosos

Por Andrea Benitez @AndreaTopB

Un grupo de artistas famosos son coleccionistas de cosas impensables, que no lo prodras creer.

 

  • Johnny Depp (Coleccionista de Barbies)

El intrépido “Pirata del Caribe” tiene en su poder una más que amplia colección de Barbies. En su colección de muñecas hay alguna cara conocida; entre ellas, la de la cantante Beyoncé o la actriz Lindsay Lohan. El actor admite haber jugado con Barbies.

  • Angelina Jolie (Coleccionista de Sangre)

La esposa de Brad Pitt es una de las celebridades más extrañas que existe en Hollywood.  Resulta que la actriz está obsesionada con la sangre, hasta el punto que colecciona la de sus hijos. Así se lo reveló a la revista In Touch. Otro gusto de Jolie es coleccionar dagas. Según confesó, posee una gran cantidad de dagas que comenzó a juntar cuando su madre la llevó a comprar su primer cuchillo.

  • Tom Hanks (Amante de las Teclas)

El actor Tom Hanks tiene con que escribir. Su colección más entrañable está formada por más de 200 máquinas de escribir antiguas. Orgulloso de ellas, Hanks asegura que es posible escribir con algunas de ellas.

  • Nicolas Cage (Colecciona Cómics)

Llegó a reunir una fantástica colección, que incluía publicaciones tan cotizadas como la Action Comics No. 1, donde hizo su primera aparición el personaje Superman. Pero como a menudo la gente sustituye un pasatiempo por otro, en el 2002 Cage vendió su colección por 1.68 millones de dólares.

  • Katy Perry (Coleccionista de Pelos)

La popular artista confesó que le apasiona coleccionar el pelo de otras celebridades con las que se topa en los camerinos de las grandes galas. “Una de las primeras veces que fui a los Grammys, me tocó compartir camarín con Miley Cyrus y Taylor Swift, explicó la cantante de Prism y agregó: “Por eso, les pedí si me podían regalar un mechón de pelo. Sí, fue raro pero superdivertido”.

  • Claudia Schiffer (La Mujer Araña)

La top modelo de los 90 Claudia Schiffer destila estilo y elegancia, pero tiene un ‘hobby’ nada glamoroso: colecciona insectos. La modelo aseguró que desde niña le fascinaban las arañas. Por tal motivo, el logo de su línea de ropa de punto rinde tributo a las telas de araña. Ella dijo en una entrevista que usa Internet para contactarse con coleccionistas de insectos.

 

  • Ben Stiller (Colecciona Objetos de “Star Trek”)

Su fanatismo empezó desde que era muy joven y ya tiene varios objetos coleccionables de la saga de ciencia ficción entre sus objetos más preciados. El actor ha confesado que nunca ha visto mejores películas que las de “Star Trek”.

  • Ozzy Osbourne (Crucifijos)

Este destacado y escandaloso roquero es amante de coleccionar crucifijos, aunque los usa con la cruz de manera invertida señal en contra del cristianismo, también coleccionó por un tiempo objetos nazis, así como un esqueleto humano de un niño de raza china y una máscara de piel humana.

Basado en:

http://www.elnuevodiario.com.ni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: