¿Cómo se inspiran estos 7 cantantes para escribir una canción?

Por Fátima De Abreu @fatimadeabreu

En entrevista exclusiva para este medio, los cantantes confesaron en qué se inspiran antes de escribir una canción, pues todos ellos también son compositores pero no les gusta alardear.

 

 

  1. Pitbull

La inspiración no existe, el verdadero talento consiste en poder hacer una o mil canciones con el mismo ritmo y las misma 8 palabras, logrando que suene diferente en cada ocasión. Yo por mi parte uso: Dale, Mr.305, Worldwide, mamacita, uii, iuu y dale (este es otro tipo de “dale”, con minúscula).

  1. Arjona

Debes de buscar en lo más recóndito de tu bolsita de papelitos con palabras al azar, vas sacando uno por uno y los vas pegando en una cartulina en ese orden, al final solo le agregas una metáfora de alguna frase celebre de Facebook y listo, tienes un poema-canción.

  1. Taylor Swift

Así como Salvador Dali tomaba siestas y pedía que lo despierten a medio sueño para pintar, yo tomo a un novio patán y en cuanto me corta tengo material para todo un disco.

  1. Luis Miguel

Mira mi rey, te explico: Vas al Baby’o, sí lo conoces ¿no?, bueno equis, es un antro para pura gente nice, y ya, típico que le pides a la gente que te cuente sus historia con las lobukis de bikini azul o sus pedas en la arena bajo el sol y le agregas grititos de “auush” o cosas que prendan a las niñas.

  1. Shakira

La letra es lo de menos, uno debe de pensar en qué tantas oportunidades te da para menear el trasero en el video y que los hombres lo vean una y otra vez. Adicional puedes crear palabras disque en alguna lengua de África como “waka waka” para que las niñas las griten en los antros.

  1. MC Dinero

Investigo el tipo de cambio actual, la situación económica del país donde vaya a rapear, las denominaciones de los billetes y en general todo lo que sea referente al dinero en términos macroeconómicos.

 

  1. Carla Morrison

Pienso en algo tan dulce que podría matar a cualquier persona de diabetes y luego lo pongo en palabras.

 

Basado en:

http://eldeforma.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: