7 Nuevas bandas venezolanas que tienes que escuchar ya mismo

Por Andrea Benitez @AndreaTopB

felicita

  1. Audiospray:

Trío de indie rock de Maturín, Monagas. Acaban de editar su primer EP, titulado ‘AS’, el cual trabajaron con Boston Rex como productor musical.

  1. D’eras:

Indie rock, con notable influencia pop y temas que resonarán en tu mente todo el día. Por ahora, estos caraqueños no tienen material de estudio, pero sí un EP en vivo titulado ‘Acústico “Enguayabados”‘, que nos adelanta las canciones que vendrán en la primera producción de la banda.

  1. Chacal:

Influenciados por el stoner y el hard rock, llega este proyecto de San Cristóbal que bien podría llamarse un spin-off de Joudy Ju, ya que el vocalista de dicha banda se encargó de producir y hasta toca guitarra y canta en Chacal. A finales de Febrero estrenaron su primer EP, titulado homónimamente y suena muy bien.

  1. Pakalolo:

Con un sonido cercano al reggae y el pop, aparece esta propuesta caraqueña con un EP grabado netamente en vivo y de forma casera que te hará querer estar en la playa haciendo una fogata.

  1. Felícita Storms:

Proyecto de un par de chicas maracuchas con David Montiel (Para Llevar) como productor musical. Ellas forman parte del sello independiente ‘Menos la fábrica’ y van en una onda muy pegada al folk, con una voz melodiosa y un sonido bastante lo-fi.

 

Basado en:

http://cochinopop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: