5 Consejos que te ayudarán a ser millonario a largo plazo, o a al menos tener la mentalidad de uno

Por Carlos Ruiloba @Ruiloba

Happy man enjoying the rain of money

  1. Hazlo como si se tratara de un rato.

Muchas personas que se hicieron millonarios no lo lograron solo pensando en serlo, de hecho lo lograron porque se lo pusieron como un reto, y cuando menos lo esperaron ya valían muchísimo dinero. Ponte a prueba a ti mismo y proponte metas fijas cada cierto tiempo, hasta lograrlas. Y no te detengas, cada vez sigue subiendo.

  1. Piensa todos los días en cómo invertir tu dinero.

No te confíes si a la primera de hiciste rico con algo que creaste, sigue invirtiendo, sigue creando. Los grandes millonarios del mundo no lo son por tener una sola compañía, todo lo contrario, lo son por haber invertido cada vez que podían.

  1. No trabajes duro, piensa duro.

Reza una frase que dice algo como “si el trabajo duro diera dinero los burros tendrían cartera”. Manten tu mente 100% activa todo el tiempo, busca maneras de maximizar tus ganancias y disminuir tus costos. Piensa bien antes de comprar e invertir. Todo el secreto del éxito radica en cuanto coco le echas al asunto y cuantas buenas decisiones tomas.

  1. Rodéate de buenas personas.

Esto es muy importante. Busca tener personas que sean mejor que ti siempre, tu mente lo asociará como un reto y querrás ser mejor que ellos o estar a su altura. Muchas veces las personas que no están enfocadas como tú solo te absorben energía y te distraen de tus verdaderos intereses.

  1. Mente sana, cuerpo sano, espíritu sano. Aliméntate bien. Ejercítate bien. Duerme bien. Descansa cuando sea necesario. Lee y edúcate todas las veces que sea posible.

Todo esto te permitirá tener una mente y cuerpo sanos y listos para el éxito. También ten un espíritu sano: dedícale tiempo a tu familia, a ayudar a los demás, a ser buena persona. Todo esto te hará una persona más humana y por ende un líder innato que seguro alcanzará ser millonario en muy poco tiempo.

Deja un comentario